Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Camis Blog
Blog de camiibieber

img
img
19 de Octubre, 2011 · General

Malos hábitos que envejecen y engordan.


Te ha pasado que te encuentras con una amiga y, aunque te sientas super bien, te dice: "Oye! ¿Qué te pasó? Te ves muy cansada!"
Cuando nos vemos en el espejo y notamos que no nos vemos tan bien como nos sentimos, es porque el cuerpo anda pidiendo ayuda.
Muchos hábitos diarios son malos y solo perjudican a largo plazo, envejeciendo o engordando nuestro físico.
Checa que son de los peores hábitos que todos tenemos, y cómo nos afectan.

 

Todos los excesos son malos, así que a continuación les diremos y daremos unos consejitos de como se pueden consentir y aun asi ¡seguirse viendo maravillosas!

Cosas saludables y no tanto, siempre en dosis muy grandes perjudicarán tu cuerpo en algún momento y de alguna forma. Algo tan sencillo como evitar excesos puede sarlvarte de verte y sentirte 10 años más vieja.


Lo malo del alcohol

Hay que reducir el consumo de alcohol pues este contiene mucha azúcar que para muchas personas les cuesta mucho digerir y desechar, incluso hay personas que adelgazarían por el simple hecho de dejar de beber alcohol.


Lo bueno también daña

Comer verduras en exceso puede cansar al intestino, lo ideal es combinar una dieta con carbohidratos y proteínas. 
Ejemplo: un bistec con calabacitas al lado es obviamente mejor que un bistec con papas fritas. Es preferible que las verduras sean a la plancha o cocidas para que no pierdan tantos nutrientes.



La irresistible azúcar.

Azúcares… los menos posible. De ser posible fructuosa, sacarina o endulcorantes sintéticos, pero en pequeñas cantidades. Aún existe el mito que el "sustituto de azúcar" puede dañar otros órganos, pero eso fue porque cuando se empezó a meter al mercado hace ya unos años, no estaba bien procesada. A estas alturas, es sano comerla en moderación.


Desvelarte.

Los músculos crecen mientras descansas. No pienses que puedes desarrollar un buen cuerpo musculoso si no duermes lo suficiente. Ocho horas son imprescindibles para que el cuerpo se recupere y crezca. Haz la tarea un poco antes para poder dormir más temprano, ahhh! y si no duermes por culpa de un chico ponte a pensar que el ya esta durmiendo tambien, haha.


Fumar oxida.

Si. Fumar oxida la piel, además de los daños que todos conocemos por el alquitrán de los cigarros. Fumar hace que envejezcas por dentro y por fuera. Tu cuerpo realmente refleja el desgaste que le causa. Mejor evítalo y quítate de problemas.

El refresco.

México es uno de los mayores consumidores de refresco de Cola en el mundo. Es un hábito que tienen muchas familias. Siempre tener refresco en casa.
Lo malo es que, todos los componentes que tienen, y su consumo cotidiano, solo trae cosas malas para nuestra figura, nuestra dentadura y el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo.

S T R E S S

La tensión, angustia, depresión, enojo, y todas esas cosas que tu mente debe aguantar, tu cuerpo las resiente al doble. Y tu puedes notarlo a simple vista... Las personas que se la pasana enojadas o en depresión, se les nota físicamente por completo, ¿no?
Si te lo propones, puedes hacer que tu vida sea un poco más tranquila y estas emociones y estados de ánimo, salgan de vez en cuando.


publicado por camiibieber a las 17:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camii Bieber



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (26)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad