Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Camis Blog
Blog de camiibieber

img
img
19 de Octubre, 2011 · General

Tips para labios partidos

Hola chicas la temporada de frios ya se hacer asi que les traemos unos súper consejos para evitar que se agrieten sus labios, ó si ya los tienen más que resecos, para repararlos y que los galanes no huyan al ver una boca hecha trizas. Primero, deben saber que existen varios factores que contribuyen a que los labios se agrieten como, por ejemplo, el frío, los cambios bruscos de temperatura, no tomar agua y sobre todo el mal hábito de lamerse los labios constantemente, ustedes creerán que es sexy lamerlos o morderlos frente a un chico, ¡Y puede que lo sea, pero lo que conseguirás es arruinarlos! ¡Cuidado!
Algunos remedios populares que puedes  utilizar fácilmente para aliviar los labios agrietados son:

Puedes mojar un algodón con un poco de aceite de oliva, y frotarlo en tus labios por las noches antes de dormir.
Pueden comprar en la farmacia un botecito de aceite de almendras y untarlo en los labios como si fuera su típico y bien conocido gloss, este remedio los dejara súper tersos y con un olor delicioso.
Esparce en tus labios una gotita de la misma crema hidratante que usas para la cara antes de dormir.
Aplica con suavidad una fina capa de crema o manteca de cacao a los labios para protegerlos de la resequedad. ¡Esta crema también la venden en presentación lipstick!, así podrás llevarla a todos lados contigo.
Corta un trocito de aloe vera y aplícalo cuando sientas que tus labios están resecos y veras como se recuperan en un dos por tres.
Frota un dedo contra tu nariz.  Aunque parezca mentira, en caso de que sientas los labios sumamente secos y no tienes elemento alguno a la mano, existe un truco de belleza que te puede sacar del apuro, consiste en poner un dedo junto a la nariz y frotarlo, después pasa el dedo por los labios. Con esta acción se recoge un poco del aceite natural que se encuentra en la nariz el cual es la clase de aceite que necesitan los labios. ¡Pero recuerda sólo en casos de emergencia!
Deja reposar en un recipiente de porcelana dentro de la nevera, durante tres días, media taza de leche de vaca entera.  Pasado ese tiempo, retirar la nata y aplicar en los labios varias veces al día.   Igualmente, puedes hervir la leche, retirar la nata y aplicarla sobre los labios. ¡Te quedaran como nuevos!



PARA EVITAR LOS LABIOS AGRIETADOS, TE ACONSEJAMOS SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LO SIGUIENTE:
Revisa la pasta dental
En ocasiones, la pasta o el enjuague bucal pueden ser los responsable que los labios se resequen, debido a una reacción alérgica del organismo o al alcohol que algunos contienen.  Si eso sucede, “debes descontinuar su uso y en su lugar utilizar bicarbonato de sodio".


¡Cuida lo que comes! Algunas comidas empeoran la condición de los labios agrietados,  como son la pimienta, la mostaza, la salsa para carnes asadas y las bebidas alcohólicas.  Esto no quiere decir que tienes que dejar de consumirlos para toda la eternidad, ¡NO!, simplemente es mejor no comerlos hasta que tus labios estén sanos de nuevo.

¡NO TE CHUPES LOS LABIOS!  Aunque parezca mentira, la exposición continua de los labios a la salvia hace en realidad que se resequen, y mucho.  Lo que sucede es que al lamerse se les quita a los labios cualquier cantidad de aceite que pudieran tener. Además la saliva contiene enzimas digestivas que pueden contribuir, al ser ácidas, con la resequedad.
 
¡Toma agua! Es necesario que hidrates adecuadamente tu cuerpo y, por esa razón, se requiere que bebas entre 8 a 10 vasos diarios de agua. Esto además no sólo le ayudara a tus labios, ¡Sino a toda tu piel!
 
¡NO FUMES! El fumar agrava la situación de labios agrietados y deteriora la salud de tu cuerpo en general.
Usa lipstick con filtro solar. El Sol puede dañar nuestros labios y provocarles resecamiento, al igual que en el resto de la piel, se requiere aplicar un lápiz labial que contenga un factor de protección de 15 o superior.

Cuida tu consumo de vitaminas.  En ocasiones las personas que sufren de labios resecos tienen deficiencias nutricionales (como vitamina A y C, así como también, complejo B y hierro).  Es importante añadir alimentos que los contengan en la alimentación diaria.
publicado por camiibieber a las 17:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camii Bieber



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (26)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad