Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Camis Blog
Blog de camiibieber

img
img
19 de Octubre, 2011 · General

ANTI-TIPS: Si quieres que te termine odiando, haz esto! (Lo que no debes hacer).

-Acechadora.
Saber quién es cada uno de sus contactos, de sus amigos, de su familia y los detalles íntimos de tooooda su vida es algo indispensable para quererlo mucho. Y claro, hacerselo saber cada que tengas oportunidad, preguntando ¿Quién es ella?, ¿Por qué te comentó eso?, ¿Sabías que tu amigo "x" es novio de tu amiga "x"?. 

Con esto, hasta podrías ser licenciada en espionaje.

-El "otro".

Tienes muy buenos amigos y te llevas muy bien sobre todo con hombres. El pequeño detalle es que a veces te dedicas a abrazar muchom a prestarles demás atención a tus amigos o de plano, hasta hacerles ojitos porque sabes que "no pasará anda porque SON SOLO AMIGOS". 
Intenta explícale eso a tu novio sin que se ponga celoso.

-Tu tienes toooda la razón.

Las cosas que te diga, que te entren por un oído y te salgan por el otro. No es necesario escuchar lo que dice ni sus sentimientos. Tu sabes muy bien lo que estás haciendo y lo que él no hace. 
Cuando te molestas es porque él está haciendo las cosas mal. 
Que bueno que seas Miss Perfect para poder ayudarle con todos sus errores humanos.

-Corregirlo tooodo el tiempo.

Siempre que él opine algo, hazle notar con toda la bondad que tiene tu corazón, que siempre se equivoca con todo lo que dice o comenta.
Por supuesto, tu tienes la verdad total de las cosas que se hablan y le haces ver sus errores.
Si se siente ofendido, no te apures, tu sabes que estás haciendo lo correcto corrigiéndole toda la vida.

-Sé indecisa.

Tómate todo el tiempo que necesites para decidir cosas.
Desde ropa hasta como te lavarás los dientes hoy. Además, el por ser tu novio, debe decirte todas las cosas que tienes que hacer y aventarse toda la responsabilidad solito. LO quieres tanto que no decides las cosas por ti misma porque no quieres equivocarte y hacerlo enojar. Siempre que lo veas y te pregunte algo, dile "no sé."

-Sé incómoda.

¿Que chica quiere un novio que te esté besando, abrazando, consintiendo y haciendo cosas lindas frente a todas tus amigas?
Nadie!.
No dudes en demostrar tu incomodidad siempre que te de muestras de cariño en público. Talvez quitándotelo de encima o hasta gritándole. Seguro agradecerá tu sinceridad y entenderá que siempre haces eso porque quieres "tiempo para ti solita".

-Compromételo a fuerza.

Cena familiar, un concierto, misa, fiesta de la escuela, boletos para un baile, donación para una especie en extinción en Rusia, el bautizo de tu sobrina.
No importa la ocasión que sea. Encárgate de comprometerlo a que vaya de una u otra manera. El encontrará la forma de ir contigo aunque no le parezca buena la idea o tenga otros planes.

-Prohibirle cosas.

Si van a estar de novios, se tienen que cambiar la vida. Pero naaaaa, ni te apures. Es necesario que el cambie su vida y se adapte a lo que tu necesitas. Tu no muevas ni un solo dedo. En el primer momento que hace algo que no te guste, o pienses que es desagradable, o simplemente, no estés cómoda con lo que hace, prohíbeselo.

No dudes ni tantito y pídele que no haga cosas que son muy normales en su vida. Si no entiende con eso, ve subiendo el tono de tus peticiones hasta que haga caso, o mejor decida irse.

-Pedir que te rinda cuentas.

Todo lo que hace debe decírtelo, hasta la forma en que se quitó las lagañas despertando. Si fuera por tí, le darías una libreta para que anotara tooodo lo que hace en el día, con la hora y el lugar especificados. Pero sabemos que no lo hará, así que te basta con hablarle cada 5 horas para saber donde está y que está haciendo. Si algo te pinta raro, entonces seguramente investigarás más.
La privacidad en una pareja no debe existir. Bueno, solo para tí, pero el debe decirte todo lo que piensa y hace todo el tiempo.

-Presúmele todo el tiempo tus miles de virtudes.

Si te cuenta que se encontró 5 pesos en la calle, cuéntale de la ocasión que te encontraste mil pesos en la calle. Si te dice que hoy amaneció triste, cuéntale que te despertaste y casi te suicidas. Si te dijo que sacó 10 en un exámen, presúmele que tu excentaste un montón de materias y ya estás aceptada en 15 universidades diferentes.
Tienes muchísimas cualidas y virtudes, así que el debe estar a tu altura.
Y para que no se le olvide, repítele siempre que tengas oportunidad, lo buena, virtuosa, inteligente, bonita y demás cosas todo el tiempo que puedas.

-Postea en su face y en el tuyo.

Atasca su muro de Face con videos, imágenes etiquetadas y un montón de fotitos de ustedes. Y si alguien que no concoes pone algo en su muro, encárgate de poner 10 cosas nuevas para que es publicación se vaya hasta abajo y no sea visible. 

Así solo marcas tu territorio y le recuerdas que tiene una relación contig

publicado por camiibieber a las 17:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camii Bieber



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (26)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad