Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Camis Blog
Blog de camiibieber

img
img
19 de Octubre, 2011 · General

Como vestirte para lucir mas delgada

Los trucos para parecer más delgada se basan en el sentido común y tú misma vas a reconocer la ropa que te hace parecer más llenita y sabrás como evitarla. Todo está en cómo combines tu ropa y qué tonos uses. Para esto hay trucos y son especiales para cada tipo de cuerpo. Para ello, mírate en el espejo y descubre tus puntos fuertes y aquellos que deseas ocultar, luego analiza si quieres verte más delgada y sigue estos consejos para lograrlo. 



1.- Monocromático
Para verte más delgada, usa colores monocromáticos, es decir, la parte de arriba y la de abajo deben ser del mismo color o al menos parecida. Ya que la ropa del mismo color produce una línea vertical muy fuerte y sin interrupciones, lo que alarga el cuerpo. Claro que el color único, no obliga a textura única.


2.- Vestidos rectos
Los vestidos deben ser de corte recto y deben acompañarse de chaquetas o abrigos largos del mismo o similar color. El largo del vestido debe ser hasta la rodilla.


3.- Túnicas largas
Si te gusta usar túnicas, éstas deben ser bajo tus caderas y lo ideal es acompañarlas de pantalones finos y no apretados. 

4.- Zapatos altos
Es ideal acompañar cualquier atuendo ya que te hará lucir más alta y fina.


5.- Atención en el rostro
Es esencial que dirijas las miradas hacia tu rostro y no hacia tus kilitos de más. Para ello, una buena idea es usar bufandas o pañuelos llamativos, pendientes y collares atractivos. Otra buena idea es resaltar tus ojos utilizando sombras las cuales hagan tu mirada mas misteriosa o cautivadora, recuerda que a los hombres los puedes matar con la mirada. 


6.- Falda y medias iguales
Es decir, si llevas falda negra, lleva medias del mismo tono. Te hará ver más delgada y elegante.


7.- La moda en tus accesorios
A veces la moda incomoda, por lo que es mejor que lleves un look más tradicional en lo que a ropa se refiere, y que lo moderno lo pongas en tus carteras, bolsas zapatos y accesorios en general.


8.- No a las rayas horizontales
En dos segundos, ensancharás al doble tu figura, así que evítalas por lo que más quieras.


9.- Blusas con adornos al frente
Si tienes kilos de más, elimina este tipo de prendas de tu armario, porque te hará ver más ancha de lo deseado. Y aprovecha para sacar también aquellas que sean de telas estampadas y colores muy brillantes. Lo que sí te conviene es usar prendas cruzadas, ya que los pliegues naturales de la ropa esconden los kilos extras.


10.- No a los cinturones llamativos
Déjalos de lado, porque agregarán exceso a tu abdomen. De hecho, la idea es quitar la atención de esa zona.


11.- Blusas a la cadera
Elígelas hasta las caderas o que al menos alcancen a cubrir el área más abultada de tu abdomen y no las uses dentro del pantalón, y acompaña el pantalón con un cinturón delgado y discreto.


12.- Ropa holgada o muy pegada
Ambas te harán lucir poco atractiva. Si es muy holgada, te agregarás kilos que no tienes, y si es muy ajustada, dará la misma idea. Busca que sean de tu talla, que no te aprieten demasiado para que no se marquen los kilos de más, pero que tampoco sean carpas de circo que oculten el resto de tus encantos.


13.- Caderas anchas
Para aquellas que tengan este problema, es recomendable no usar ropa con bolsillos a los costados o vestidos con volados y olanes. Aconsejamos llevar estilos rectos, con blusas sin mangas, con escotes y aberturas que desvíen la atención de las caderas. Además, es mejor que lleves vestidos y pantalones  con texturas lisas. Y evita, por supuesto, llevar pantalones muy claros, ya que aumentara el volumen de tus caderas.




* Vestirse de negro hace parecer más delgada, este efecto también puede lograrse, aunque en menor medida, con otros colores oscuros como el azul marino, gris, marrón chocolate, etc.
* Los colores oscuros hacen parecer más delgada simplemente porque todo lo oscuro disimula y lo claro resalta, este concepto es básico y ¡¡¡¡debes recordarlo siempre!!!!.
* Si combinas los colores piensa en cuales son las zonas de tu cuerpo en las cuales esos kilitos se notan más, utiliza la prenda de color oscuro en la zona conflictiva y la más clara en el resto.
* Las prendas lisas hacen parecer más delgada, es mejor evitar los carteles impresos frente al busto, las flores, las rayas horizontales, y mezclas de colores muy llamativos.
* Todo lo que represente volumen debe ser eliminado como por ejemplo las faldas amplias, volados, plisados, fruncidos, mangas abultadas o grandes cuellos.
Las faldas y los pantalones rectos te harán parecer más alta y delgada.
* Si quieres saber como vestirte para parecer más delgada también debes tener en cuenta los accesorios, es mejor que sean discretos, todo lo que recargue tu figura debe ser evitado. No utilices a la vez grandes aros, colgantes, cinturones, infinidad de anillos y pulseras, esto acortará y ensanchará visualmente tu silueta.
* El largo de las faldas es importante para parecer más delgada, lo ideal es a la rodilla o apenas por debajo.
*Los pantalones largos hacen parecer que las piernas son más largas y finas, en cambio los tipo capri acortan las piernas dando una apariencia más ancha a todo el cuerpo.

Y RECUERDEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE SIENTAN BIEN CON EL LOOK QUE ELIGAN, Y POR SUPUESTO QUE LAS HAGA VER DIVINAS!!!... LA BELLEZA NO TIENE PORQUE DOLER O HACERTE SENTIR INCOMODA, ENTRE MAS GENUINA Y COMODA TE SIENTAS MEJOR TE VERAS Y LA GENTE LO NOTARA!!!
publicado por camiibieber a las 17:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camii Bieber



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (26)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad